Eva Escoda: Directora de la Escuela. Licenciada en Pedagogia de la Danza por el  Conservatorio Superior Maria de Avila de Madrid, comienza sus estudios de danza española en la academia de danza Flexion de Murcia con 4 años y consigue su titulacion de Grado Medio en esta especialidad por la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Murcia. Ampliando su formación junto a renombrados maestros como Merche Esmeralda, Eloy Pericet, Antonio Márquez, Belén Maya, "La Truco", etc. Es instructora de Pilates por la Federación Española de Aerobic y Fitness.

Lleva 20 años impartiendo clases de diferentes modalidades de Danza y actividades físicas en numerosas escuelas, colegios, centros culturales, en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid y el Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya de Madrid. Integrante de la Compañía de Danza Española y Flamenco Azahar desde 1995, con la que ha triunfado por los principales escenarios a nivel nacional e internacional.

  

Marina Sagardoy:  Grado Superior en la especialidad de Pedagogía de Danza Española por el Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila” de Madrid y cursando 2º de Grado Superior en la especialidad de Flamenco. Ha trabajado en numerosos países con varias compañías de Danza Española y Flamenco, como "Suite Española" o Prodigio Baf Flamenco y en espectáculos con bailarines como Pedro Córdoba, La Tati, Joaquín Ruiz. Desde 2006 lleva impartiendo clases de Danza Clásica, Española y Flamenco en varias escuelas de danza y colegios de Madrid y Almería, a niños y adultos. 

  

Iris Baeza: Profesora de Iniciación Musical, Lenguaje Musical y Piano. Posee Grado en Educación Primaria con mención en Música en la UAM, 4º Grado Profesional en Piano en el Conservatorio Oficial de Música Joaquín de Turina. Se encuentra también una amplia formación complementaria en Coro, Lenguaje Musical, Guitarra, etc. Lleva impartiendo clases de música desde 2008 en varios colegios (Valdefuentes, Nicolás Salmerón, Arquitecto Gaudí, Juan de la Cierva). Asimismo, imparte clases como maestra de Educación Primaria desde 2010.

  

Patricia Ruíz: Titulada en Pedagogía de la Danza en el Conservatorio Superior de Danza de María de Ávila. Se ha formado también con Ángel Corella, Jorge Christoff o Ariel Olea. Formó parte de la Compañía de Danza "Dádiva", también ha sido finalista y ganadora en varias ocasiones del Certamen Coreográfico Andaluz. Lleva varios años impartiendo clases de predanza y danza clásica en diversos colegios y escuelas de danza, a todos niveles y edades.

 

Jordi Pinyol: Licenciado Summa Cum Laude en las especialidades de Performance y Jazz Composition por la Universidad Berklee College of Music en Boston (USA). Se ha formado con maestros como Wayne Kratz, Michele Caniato, Riqui Sabatés,... Ha grabado con artistas como Ana Belén, Juan D'Ors, Pau Sastre el Hombre Delgado y ha actuado en musicales como Shrek o Face to Face o The World of Abba. Lleva dando clases de guitarra desde 2001 en varias escuelas municipales como la de Villalbilla y Torres de la Alameda y escuelas privadas.

 

Montse Montenegro: Licenciada en Coreografía en Interpretación de Danza Española en el Conservatorio Superior "María de Ávila" de Madrid. Comienza sus estudios de danza clásica en la Escuela de Victor Ullate, y flamenco en la Escuela de Merche Esmeralda . Obtiene el título de grado medio de Danza Española en el Conservatorio de "Carmen Amaya", complementando su formación en danza clásica con Carmina Ocaña, folclore con Juanjo Linares, y danza barroca con Ana Yepes.  Ha participado como bailarina en coreografías de Rubén Olmo, Eloy Pericet,  Javier Latorre, Antonio Pérez, Mar López y Raúl González. Profesora de ballet, danza española y flamenco en la Escuela "Shonberg" y en distintos colegios como el San Pablo CEU.

  

Beatriz Juan: Titualda en Pedagogía de la Danza, especialidad de coreografía e interpretación por el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila. Ha bailado en el Kursaal de San Sebastián y en el Grand Théâtre de Genève, así como en varios vido clips y películas. Profesora de ballet desde 2008 para niños desde 4 años y adultos en varios colegios y escuelas de danza. También ha impartido Danza Contemporánea, Pilates y Música y Movimiento

  

Pilar Aldea Mansilla: Profesora de Violonchelo, Piano y Lenguaje Musical.Titulada Superior de Música con especialidad de Violonchelo en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Master en Formación de Profesorado por la UCM y Seminario de Método Suzuki en Londres. Desde 2007 forma parte de diversas orquestas, como la Orquesta Filarmónica de Castilla La Mancha, The World Orchestra, Premium Simphony Orchestra, Joven Orquesta Sinfónica de Soria, Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Joven Orquesta de Holanda. Imparte clases de violonchelo, piano y lenguaje musical desde 2005, tanto a modo particular como en la Escuela de Música Santa Cecilia.

 

Aurora del Río: Titulada Superior de Música, especialidad de violín, en el Conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco" de Córdoba. Bachelor's Degree en violín por la Hogeschool voor de Kunsten Rotterdam y Diplomada en Magisterio Musical por la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro de la Orquesta de Cámara Ciudad de Toledo y colaboración con diversas orquestas como Orquesta Metropolitana de Madrid, Orquesta Filarmónica de la Mancha, International Youth Orchestra, Codarts Simphony Orchestra. Imparte clases de violín y solfeo en numerosos centros desde 2007

 

Enrique Marugán: Monitor de Tai Chi Chuan. Lleva formándose desde principios de la pasada década en Tai Chi Chuan, Pakua Chang y Qi Gong-Ritsu Zen en la Escuela Wu Chi, donde continúa su formación en la actualidad. Monitor de Tai Chi Chuan por la WTBA (CN 1er Dan), imparte clases en la prestigiosa Escuela Wu Chi desde hace varios años, entre otros centros. Mantiene una formación continua en Escuela del Vacío®, participando en varios seminarios como Caminos del Guerrero y Caminos del Silencio.