- Ballet Clásico (Niveles I,II y III): Clases dirigidas a niños/as de 4 a 14 años. Los alumnos son separados en niveles según su edad y las clases están diseñadas para que adquieran una serie de nociones básicas para el control de su cuerpo y el manejo de su espacio al tiempo que los introducimos en el dominio de la técnica y en el lenguaje del ballet clásico, todo ello con un acento lúdico que los motive.

- Danza Española (Nivel I, II y III): Clases dirigidas a niños/as de 4 a 14 años. Los alumnos son separados en niveles según la edad. En estas clases introducimos a los niños en el conocimiento de los ritmos básicos del flamenco, el toque de las castañuelas y la técnica de zapateado y braceo español.

Predanza (3-4 años): Buscamos iniciar a los niños/as en el conocimiento de su propio cuerpo y el espacio, que qprendan a comunicarse a partir del movimiento, a danzar libremente y a jugar con su propia creatividad a traves de estimulos musicales, y así  despertar en los pequeños su desarrollo sensorial y psicomotor para mas tarde introducirlos en la técnica del ballet  clásico y la danza española.

- Danza Moderna (a partir de 5 años): Clases divertidas en las que se introduce a los niños/as en los principios básicos que integran la Danza Moderna y la Expresión Corporal, desarrollando en ellos la armonía postural, el uso de las energías corporal y espacial, la expresividad del movimiento; además de estimular la creatividad y el gusto por bailar