- PILATES: Se trata de un sistema de entrenamiento físico y mental que agrupa diversas especialidades como gimnasia, ballet o yoga, uniendo el dimamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

- ZUMBA:  Disciplina de origen Colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino-americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón, la samba, así como otras disciplinas como Funky, Bollywood, etc. Está arrasando en todo el mundo!!!

- BALLET PARA ADULTOS: Nueva disciplina que combina la técnica del ballet enfocada en mantenerte en forma a través de los movimientos de la danza clásica, el pilates y el yoga. De esta forma se consigue mantenerse en forma mejorando la salud postural y elasticidad. No es preciso que se haya practicado con anterioridad el ballet y está indicado para gente de todos los generos y edades.